Envío gratuito para compras superiores a $60.000 en Santiago y $90.000 para Regiones

Política de Cambios, Reembolsos y Garantias

¡Gracias por comprar en Vurpi!

Ofrecemos devoluciones y/o cambios dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se será posible realizar reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para devoluciones y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsaro cambiar los artículos de precio regular; los artículos en descuento no aplican.

Cambios (si es aplicable)

Solo cambiaremos los artículos si están defectuosos o dañados. Para solicitar un cambio ponte en contacto con nosotros al correo Sebastian@vurpi.cl. 

Si el cambio es para un pedido de Santiago, ofrecemos el servicio de ir a retirarlo y despachar el pedido nuevo pagando el costo de este nuevo envío.

Si el cambio es para un pedido de Regiones, despues de contactarnos, debes enviar tus productos con una empresa de Envíos (Chilexpress, Starken, ect) a "Pepe Vila 593, Casa C, La Reina" a nombre de "Claudio Salas"; el envío debe ser pagado por ti (no se aceptarán envíos "por pagar")

Devoluciones (si es aplicable)

Para solicitar una devolucionponte en contacto con nosotros al correo Sebastian@vurpi.cl. 

Despues de contactarnos, debes enviar tus productos con una empresa de Envíos (Chilexpress, Starken, ect) a "Pepe Vila 593, Casa C, La Reina" a nombre de "Claudio Salas"; el envío debe ser pagado por ti (no se aceptarán envíos "por pagar")

Despues de recibir tus productos, inspeccionaremos los articulos para ver si cumplen con los requisitos.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Es posible solicitar una devolución parcial (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al sebastian@vurpi.cl.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.